¿Quiénes somos?

Historia

Empaques y Derivados de Cartón “EDECSA”, es una empresa regiomontana que se formo en el año 2005 debido al cambio en las necesidades de las empresas actuales y la importancia que se tiene en el traslado optimo de sus mercancías.

Somos fabricantes de Cajas de Cartón Corrugado, Esquinero y  Tubos de cartón, así como comercialización de productos de empaque.

EDECSA se ha formado por un equipo de proveedores, clientes y empleados decididos a crecer.  Con pocos años en el mercado  somos una empresa joven que utiliza tecnología de vanguardia por lo que nos hemos dado a conocer aumentando la cartera de clientes, entre ellos empresas internacionales que ponen su confianza en nosotros,  posicionándonos como una empresa estable y con buen servicio.

Actualmente contamos con una capacidad instalada de 4 máquinas impresoras y troqueladoras, 5 líneas de esquineros y 2 líneas para la fabricación de centros de cartón para poder satisfacer y abastecer las necesidades de los clientes.

Visión

Ser la empresa número uno en la fabricación de esquineros y empaques de cartón en el área noreste; Esto mediante el aumento constante de ventas y el mejoramiento continuo de producción.

Misión

Fabricación de productos de cartón para empaque  de la más alta calidad para brindar al cliente la seguridad que su embarque arribara en óptimas condiciones anteponiendo el cuidado del medio ambiente.